El hombre, de 56 años, resultó herido mientras realizaba tareas en una vivienda en Necochea y Tierra del Fuego. Personal de bomberos tuvo que rescatarlo de los escombros. La víctima tuvo que ser traslada al Hospital Interzonal.
Un hombre de 56 años fue aplastado esta mañana por el techo de una casa en Necochea y Tierra del Fuego y tuvo que ser rescatado por bomberos de entre los escombros.
La víctima es un trabajador que realizaba tareas en el lugar y por el accidente sufrió cortes en la cabeza, numerosos golpes y la fractura de una de sus manos. Ante la situación, fue trasladado hasta el Hospital Interzonal por ser atendido.
El accidente ocurrió cerca de las 10.30, momento en que el alero del quincho de la casa se desplomó mientras el hombre trabajaba justamente en el entretecho y lo aplastó.
Una dotación de Bomberos Monolito y otra del cuartel central fueron hasta el lugar y rescataron al trabajador de entre los escombros, quien se encontraba consciente, pero con sangre en la cabeza por los numerosos cortes y golpes.
El jefe de bomberos, Alberto Gabba, descartó que se haya producido algún tipo de explosión y, al parecer, el accidente se habría producido porque el alero del techo del quincho “cedió” y se desplomo.